DATOS SOBRE MONTAJE DE STANDS PARA EVENTOS - ADAM EXPO STAND REVELADOS

Datos sobre Montaje de stands para eventos - ADAM EXPO STAND Revelados

Datos sobre Montaje de stands para eventos - ADAM EXPO STAND Revelados

Blog Article





Valorar los resultados de la exposición o congreso es secreto para evaluar el valía. Capture datos sobre:

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

Que destaque en el sitio donde sea colocado y tanto los clientes como el manifiesto en general, se sientan atraídos por el producto y por el montaje realizado por Genus.

Gracias a los proyectos que hemos coordinado durante varios años, en ferias nacionales e internacionales, hemos adquirido la experiencia necesaria para asegurar su exito empresarial.

Si tiene la suerte de contar con un stand de gran tamaño, lo mejor que puede hacer es conseguir que esté lo más integrado posible. Hay muchos stands verdaderamente enormes que superan los 2000 metros cuadrados.

Una buena opción es usar colores llamativos para atraer a los visitantes con tu diseño de stand de feria. El enfoque de color, en zona de tu marca corporativa estándar o el fin “Apple blanco”, garantiza un diseño de stands que atraiga la atención y haga que la Clan se detenga para entender más de tu empresa o productos.

# 1 Enfatice más en la historia de la marca. Su stand debe estar diseñado de guisa que brinde una experiencia y una excelente historia de marca. Debe ser lo suficientemente imán e informativo como para destinar un mensaje claro.

Las empresas de cosméticos a menudo utilizan tonos rosas o morados, y en cambio las tecnológicas prefieren el plateado combinado con otros colores brillantes, ya que este color implica modernidad y sofisticación. Por este motivo, siempre es recomendable nominar Stands promocionales - ADAM EXPO STAND colores que comuniquen claramente qué es la marca y lo que ofrece.

Our team is quick to respond to any unexpected issues, and we value building positive, long-lasting relationships with our clients. We understand the importance of a personal touch, that’s why we offer close and flexible support through active listening and interactive communication.

Asimismo, debes distinguir colores que hagan que el divulgado asocie inconscientemente el diseño del stand con tu producto. Por ejemplo, el color negro o el celeste anfibológico suelen asociarse a marcas relacionadas con estilismo y moda, mientras que el amarillo o el naranja se asocian con el sector de alimentos y bebidas.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Para máxima flexibilidad y eficiencia en costes, alquile los componentes centrales de AV. Compre solo lo esencial como soportes y cables para trabajar con el equipo alquilado.

Las see this pantallas son cada oportunidad mas grandes. Los espacios interactivos como las pantallas táctiles o los sistema de inmerdsión 3d hacen que los stands de feria sean cada oportunidad más lumínico y en constante movimiento . Todo ello consigue a traer al visitante con brusquedad de productos y servicios nuevos.

Consejo: Obtenga algo de inspiración en esta nómina de más de 100 diferentes regalos de exposiciones.

Report this page